¿Por qué los líderes tienen ambiciones?

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/por-que-los-lideres-tienen-ambiciones.html

Todo individuo que asciende a cualquier posición de liderazgo debe determinar por sí mismo si será simplemente una figura decorativa, o si va a hacer realmente una diferencia al hacer algo impactante, significativo, relevante, sostenible y, tal vez un poco diferente que otros han hecho anteriormente . Con el fin de convertirse en realidad un verdadero líder, uno debe acercarse a sus deberes y servicios desde la perspectiva de hacer mejor su organización. Es, por lo tanto, es necesario que estas personas se centran en la ampliación de sus horizontes, abran sus ojos, los corazones y las mentes de las alternativas (sin prejuzgar), y en lugar de simplemente conformarse con seguir la ruta segura percibida de hacer lo mismo, siempre lo mismo , tener visiones que transforman a las metas, y luego tomar acciones para transformar éstos a la realidad. Estos son, de hecho, de un líder ambiciones.

1. El primer componente de la toma de las metas de uno se transforman en acción, es seriamente aspirar a alcanzar un grado más alto, y mantener una constante y absoluta actitud que se basa en el deseo de ayudar a la organización y sus grupos de interés.

2. Uno nunca debe simplemente hablan de ayudar de una manera un tanto retórico, sino que hay una necesidad de significar para marcar la diferencia y ayudar. Deben reunir la fuerza interior y la fortaleza para liderar de forma proactiva.

3. Sólo haciendo algo que no está llevando! Con el fin de llevar realmente, el enfoque y el impulso deben estar basados ​​en los beneficios . El objetivo final debe ser la de hacer todo lo que se puede hacer para que el grupo sea mejor.

4. Cómo se procede depende de las reales y más que gobiernan las intenciones de lo que él cree que es necesario, determina su probabilidad de hacer una diferencia. Debe estar basado y enraizado en absoluta integridad , y en lugar de simplemente ser, ya sea política o alguna forma de retórica vacía, debe impulsar a los mejores disponibles de ideas con el fin de hacer una diferencia real.

5. No se puede conducir de manera significativa en una especie de vacío, sino que debe llegar a otros a comprar en el enfoque y los objetivos. Cada líder debe, por lo tanto, dar prioridad a la necesidad de hacer un esfuerzo extraordinario y dar prioridad a la necesidad de capacitar a otros y enseñar a los futuros líderes de cómo ser mejor y más significativa.

6. A menudo, esto puede requerir una combinación de ser ingeniosa, mientras se procede con el ingenio . La búsqueda debe ser el fomento de la mejora.

. 7 Abra - Los líderes de mentalidad son los más adecuados para tener éxito y hacer una diferencia real. Reconocen las diversas oportunidades , mientras que la selección de las mejores opciones disponibles para que la organización sea mejor, más relevante y sostenible.

8. ¿Los objetivos y prioridades sirven las necesidades del grupo, mediante la combinación de un enfoque en la utilidad y tener usos?

9. medios principales que hacen el servicio de más alta prioridad de uno. Esta perspectiva, combinada con el desarrollo de un alto grado de tanto externo como interno fuerza, es la mejor manera de luchar por la sostenibilidad.

Un gran líder nunca se conforma con menos, pero tiene las AMBICIONES querer lograr y hacer más, y con una calidad superior y mejor. ¿Estás listo y preparado para liderar?

0 comentarios:

Publicar un comentario