Los líderes saben cuándo persisten, y cuándo no

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/los-lideres-saben-cuando-persisten-y.html

La mayoría de nosotros, en un momento u otro, en alguna situación o situaciones, ante lo que se refiere a menudo como La ley de rendimientos decrecientes . Kenny Rogers famoso cantó sobre el hecho de que tenemos que "saber cuándo hay que aguantar, saber cuándo hay que plegar." Sin embargo, a menudo hay una línea muy fina entre tirar dinero bueno al malo , y dando por vencido demasiado pronto. La mayoría de los más grandes e importantes inventores han declarado que una de las principales razones de su éxito es la forma en que manejan las decepciones y / o derrotas, y cómo su persistencia y perseverancia les permitió encontrar sus soluciones. Tal vez en ninguna otra área es el concepto de saber cuándo persisten, a diferencia de cuando a PARAR, de más trascendencia y / o la importancia que cuando se trata de liderazgo significativo.

1. Los grandes líderes, a menudo debido a su visión, planes de contingencia, o la mera voluntad, a menudo logran su mayor éxito debido a su afán de PERSISTENTE mientras que los individuos menores se dan por vencidos. Es porque ellos perciben de un importante objetivo , y por lo tanto, se dan cuenta de que el logro de una misión es importante, esencial o importante, que proceden hacia adelante, con el fin de lograr y centrarse en una prioridad . A menos que uno se enfoca y se dirige por la existencia de una razón que consideran que es esencial y eficaz , a menudo se pierde el impulso y / o unidad. Cada individuo en cualquier posición de liderazgo debe considerar la importancia de algo puede ser el fin de mantener de la organización pertinente . Siempre piden y consideran la verdadera razón por qué se persigue algo, y entiende completamente sus motivaciones y fundamentos. A fin de cuentas, se trata de una racional decisión de continuar con algo que no está consiguiendo los resultados que se busca, o si podría haber una mejor alternativa ? La siguiente consideración fundamental debe ser es si un determinado enfoque mejor sirve a las necesidades del grupo. ¿Cómo importante es el concepto o enfoque particular, y es un elemento esencial ingrediente en el mantenimiento de uno de absoluta integridad? Un componente importante de este proceso debe ser de sopesar el impacto en la SOSTENIBILIDAD de la organización, y si esto es lo más sensato que se puede hacer para servir a los mejores intereses, en el largo plazo. Todas estas consideraciones deben tenerse en cuenta en relación a si es cierto que las misiones y objetivos , y si se trata a algo necesario y / o esencial.

2. Sin embargo, también hay que entender que puede haber momentos para un líder para cambiar de rumbo, debido a una combinación de no obtener los resultados deseados, o darse cuenta de que un curso alternativo de acción es una mejor manera de proceder. Cuando esto ocurre, un líder debe comprender los principales ingredientes de una necesidad de PaRAR. No continúe si el enfoque se traduce en el esfuerzo serio la fibra esencial de los constituyentes de una organización. ¿Termina esta persistencia hasta ser simplemente dejar de ser flexible o relevante, y tampoco resultan en lagrimeo grupo aparte? ¿Una mejor opción existe, y hay una necesidad de una nueva, quizá más original de enfoque? Después de esfuerzos continuos, ¿ha vuelto inútil continuar porque ya no conduce a la consecución de uno de las prioridades ?

No dejar de fumar antes de tiempo, sino también evitar ser intransigente! ¿Es capaz y está dispuesto a manejar los altibajos de ser un verdadero líder?


0 comentarios:

Publicar un comentario