¿Cómo los líderes utilizan su aprendizaje?

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/como-los-lideres-utilizan-su-aprendizaje.html

Nunca es suficiente para aquellos en posiciones de liderazgo para tomar simplemente continua formación, a menos que se transforma en el aprendizaje esencial y verdadero y mejor comprensión. Esto significa no sólo la acumulación de información, certificaciones, títulos u otras aclamaciones. Esto significa que con el fin de ser capaz de transformarse a sí mismo simplemente de servir en alguna posición, que verdaderamente líder, que un individuo debe utilizar realmente la formación y los conocimientos que recibe, de manera que permite que él sea mejor, entender más, y llegar a ser preparado cada vez más en una calidad - de forma basado. Convertirse en un auténtico líder, por lo tanto, significa que alguien transforma todas estas actividades para poder usar su LECTURA a ser mejores en lo que tienen que hacer.

1. Comience centrándose en el aprovechamiento de los propios conocimientos, habilidades, capacidades y formación, a sinérgicamente, con eficiencia y eficacia conducir de la manera más poderosa! Esto tendrá el efecto de permitir que un líder verdaderamente ama lo que hace, y por lo tanto hacerlo mejor!

2. Cuando uno realmente aprende, entiende que, si bien la experiencia es un componente importante en la cada vez más experto, simplemente hacer las cosas no se transforma automáticamente en la experiencia. Se trata de lo bien que se aprende a hacer las cosas, y luego se compromete a continuar. Sólo cuando uno comienza con una genuina empatía (para aquellos a los que sirve, y sus necesidades, prioridades, etc) y, a continuación, se mueve adelante con la energía que motiva y moviliza a otros, con el fin de ser resultado enriquecedora y la mejora de su grupo y sus grupos de interés.

3. Qué bien le hace para mantener incluso los mejores esfuerzos, a menos que sean realmente relevantes y consistentemente fiable y el líder (y su organización) están listos, dispuestos y capaces de continuar hacia adelante?

4. Planificación y planes deben basarse en un análisis profundo y la comprensión de las necesidades. Simplemente duplicar ( también conocido como el liderazgo imitador) lo que se ha hecho y refrito en el pasado no lograr lo que se necesita, sino un verdadero líder pone su sello personal en su administración, en una, cuidadosamente diseñado matizada manera.

5. uno las ideas, ideologías, y compromiso absoluto con la integridad debe priorizar y centrarse en que involucran a otros, para que sean más entusiastas y dispuestos a hacer más, y llegar a ser cada vez más comprometida.

6. Si en algún momento desea llevar realmente en cualquier tipo de forma significativa, debe comprometerse a nunca decir nunca! ¿Cómo se puede tener la esperanza de motivar a los demás, si usted permite que personal negatividad a dominar la necesidad de proceder con una actitud constantemente positiva?

7. Grandes líderes generan mayores metas. Si desea otros a hacer y cuidar más, entonces siempre se comprometen a dar a usted mejor personal!

No se trata meramente de acumulación de datos, hechos o conocimientos! Se centran en la transformación de éstos, así como adquirir conocimientos, en APRENDIZAJE que mejorará su capacidad para dirigir con fuerza!


0 comentarios:

Publicar un comentario