¿Cuál es el deporte de los grandes líderes?

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/cual-es-el-deporte-de-los-grandes.html

Cuando se asciende a una posición de liderazgo, que debe tomar la decisión a menudo personal de qué tipo de líder que espera o quiere ser. ¿Él simplemente quiere que la posición o la aclamación percibido (o notoriedad), o es su intención de hacer realmente una diferencia significativa en la organización, y aquellos a los que sirve? Es el principal va a ser plena y personalmente satisfactorio, o va a llegar a ser estresante y una especie de servidumbre? Obviamente, alguien invariablemente lograr más y para una mejor manera, impactante, cuando lo disfruta y quiere ser lo mejor que puede ser, por lo que realmente puede hacer una diferencia significativa. Quizás una manera fácil de ver este diferencial es considerar lo que podría referirse a que el DEPORTE de los grandes líderes.

1. Uno de los primeros y deberá factores o las diferencias significativas que afectan la forma en que uno llevará, es si el enfoque principal está en ser servicio orientado. El liderazgo debe esforzarse para mejorar la sostenibilidad de la organización, al tiempo que mejora los servicios prestados y el desarrollo de un fácil creer en (y copiar) sistema que sea fácilmente replicable.

2. Cada líder tiene ciertas cosas que volverlo a hacer los sacrificios personales, y hacer lo que se necesita para hacer más y mejor. La prioridad debe ser siempre a percibir la mejor manera de servir a las personas que se encuentra en la posición de servir.

3. ¿Cómo puede un líder mejor determinar qué opciones de perseguir, y para preparar adecuadamente a sí mismo para hacerlo de manera significativa? Cada gran líder opta por las oportunidades que servirán mejor al grupo en la dirección buscada. Esto requiere estudio, preparación y la voluntad de analizar las necesidades, así como las alternativas.

4. Uno no puede pretender dar lugar a menos que sinérgicamente utiliza la combinación de ser relevante , manteniendo constante la confiabilidad , y hacerlo en un realista, razonable manera. Necesitamos líderes que usan sus mentes y habilidades para ser mejores, y para tener la visión vital que impulsa su fundamento en una racional camino.

5. Grandes líderes deben evitar cualquier tendencia a posponer las cosas, sino que deben proceder de forma continua con oportuna acción. El mantenimiento de valiosa tenacidad que uno lleva a enfrentar los obstáculos y transformarlos a los desafíos que superar, manteniendo absoluta confianza en todos los aspectos de cada acción.

Si decide que desea llevar, es esencial para disfrutar de las responsabilidades y acciones necesarias que acompañan a eso. Uno puede hacer que sea agradable y sin problemas, o puede centrarse en los negativos. A raíz de estos elementos esenciales de DEPORTE hacer uno un líder mucho mejor y más impactante.


0 comentarios:

Publicar un comentario