El poder de Planificación RESPALDO

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/el-poder-de-planificacion-respaldo.html

Uno de los componentes más esenciales de un liderazgo creíble y eficaz es la comprensión de que, incluso cuando uno hace la mejor y más completa de planificación inicial, a menos que él siempre procede con un pozo plan de contingencia formulados, que se enfrentan al reto de impactar, lograr que se haga . Cada gran líder entiende esta necesidad, y procedió de la manera más preparada. Más a menudo que no, lo que diferencia a los mayores y más exitosos líderes de el resto de la manada no es sólo lo bien que inicialmente previsto (o comienzan), sino qué tan bien están preparados y listos para actuar, de manera transparente y productivo , cuando sucede algo que requiere abordar y modificar el enfoque de uno. Por lo tanto, aquellos que verdaderamente desean llevar de una mejor manera, que siempre debe tener un profundo y detallado RESPALDO plan. Ellos entienden lo poderoso que este procedimiento es, y se dieron cuenta de que a menudo significa no sólo tener un enfoque alternativo, pero a veces, además de Plan B, un plan C, D, o tal vez incluso E o F.

1. En ninguna parte es esto más cierto e importante que cuando se trata de planificación de banquetes u otros eventos. Después de haber negociado y planificadas profesionalmente cientos de eventos en más de tres décadas, los gerentes lugar / banquetes me han informado reiteradamente que la atención a los detalles, y la demanda de copia de seguridad de planificación (y estar preparado para cualquier contingencia previsible) ha hecho una diferencia significativa en la obtención de un resultado siempre excelente. Uno de mentalidad debe estar siempre centrado en ser beneficio dirigida, y el desarrollo y el uso de la mejor manera de llegar allí . Recuerde que se trata siempre de usted para hacer sus propios descansos por ser listo!

2. Considere cuidadosamente y concertar una agenda que considera y adapta los enfoques alternativos. Esto les lleva a tener calidad, oportuna acción.

3. Contingencias siempre sucede, por lo que un líder debe crear maneras de cambiar y estar preparados para ver las necesidades, y conectar los puntos . Cuando alguien conduce de una manera en que la prioridad es maximizar la cooperación, hace sus esfuerzos mucho más poderoso.

4. Conocimiento es poder, especialmente cuando se trata de un verdadero liderazgo. Los líderes deben estar preparados, y ser así, deben saber qué hacer cuando las cosas van por mal camino, y estar dispuestos a hacerlo de una transparente, automática manera.

5. Sólo entendiendo cuáles son las diferentes opciones y alternativas pueden ser, es alguien capaz de transformar los obstáculos a las oportunidades. Es obligatorio para todo aquel que quiere dirigir en cualquier tipo de forma significativa, productiva, para usar las habilidades para poner en práctica y ser la fuerza para el cambio .

6. Ningún líder puede o debe tratar de centrarse en complacer a todo el mundo, porque nadie puede ser todo para todas las personas. Más bien, empezar enfocadas prioridades y estar preparado para actuar de una manera oportuna. El verdadero liderazgo significa la personalización de mensajes de cada uno, de manera que positivamente influir en la percepción de los grupos de interés de uno.

RESPALDO planificación es increíblemente poderosa! Si la esperanza de ser un gran líder, prepárate!

0 comentarios:

Publicar un comentario