6 cosas que los líderes deben evitar decir

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/6-cosas-que-los-lideres-deben-evitar.html

Una de las necesidades más controlables, aunque a menudo pasado por alto de ser un líder persuasivo, convincente e impactante, depende de cómo uno elige usar sus palabras, y si él considera plenamente no sólo sus intenciones, sino también cómo otros pueden escuchar lo que se está dicho. Muy a menudo, aunque los líderes desean influir positivamente en sus partes interesadas y los posibles partidarios, terminan dañando sus propias posibilidades, porque lo que dicen crea una mentalidad negativa en estos otros. En mis más de tres décadas de participación en diversos aspectos de la creación de los líderes superiores, como líder personalmente, así como la consulta de, asesoramiento, identificación, calificación y entrenamiento de calle más de mil personas en posiciones de liderazgo, he observado la importancia de las palabras de uno se (por ejemplo el seleccionar los mejores a utilizar) en la transmisión del mensaje que usted busca para comunicarse. Los siguientes son los seis (6) ejemplos de líderes cosas deben evitar decir o comunicar.

1. "Para decir la verdad," o "Sinceramente" es a menudo interpretado como una indicación de que el ser veraz no es la norma. Si te comprometes a mantener la integridad absoluta, ¿por qué se sienten obligados a utilizar estas expresiones, sobre todo para comenzar una explicación de esa manera. La mayoría de las personas buscan en sus líderes alguien en quien puedan confiar y que les gustaría seguir y creer en. Sin embargo, cuando se utilizan estos o similares expresiones, que a menudo ponen dudas en las mentes de aquellos que a menudo la mayoría desean influir positivamente.

2. Nunca se refieren a cualquier reto como un "problema". ¿Qué imagen tiene esa forma negativa de pensar o crear la percepción? Cuando se procede con la problemática de pensar, él visualiza e indica a los demás, algo que es desagradable y lo que más desean evitar. Por otro lado, cuando uno ve los desafíos a superar, crea un deseo de esforzarse más, y para mantener la persistencia y la perseverancia.

3. ¿Alguna vez has escuchado a alguien referirse a "problemas" o "problemas" ? ¿Qué imagen tiene que poner en tu mente? ¿Tiene que desea continuar adelante y ser proactivos, o lo hace a menudo conducen a otros a retirar, evitar, posponer las cosas, o huir?

4. ¿Cuántas veces has oído a alguien comenzar su respuesta diciendo: "Voy a tratar" ? Lo que a menudo termina significado es que el individuo, de hecho, las dudas que puede, y está preparando, ya sea consciente o sub - consciente, su potencial explicación o excusa! Los grandes líderes proceden con la mentalidad de que lo van a lograr, en lugar de limitarse a intentar.

5. Cuidado con alguien en una posición de liderazgo que está constantemente diciendo, "Yo." Los grandes líderes proceder con empatía y son necesidades - orientado, constantemente se esfuerza por servir a los demás.

6. Ningún líder le dice a los demás que, "Debes hacerlo." El verdadero liderazgo se trata de hacer grandes demandas sobre uno mismo, mostrar a otros cuál es la visión, y proporcionar una razón de peso por la que deben querer llegar a ser más involucrado en gran medida.

Un líder debe seleccionar con cuidado y elegir sus palabras. ¿Cuántas otras veces ha observado expresiones o terminología que sería mejor evitar (o sustituir)?

0 comentarios:

Publicar un comentario