3 Consejos para Motivar a los demás

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/si-usted-quiere-motivar-alguien-en-su.html

Si usted quiere motivar a alguien en su trabajo o su vida personal, este aspecto del liderazgo es difícil. Hay muchas ideas por ahí para que a corto plazo y largo plazo la motivación, algunos de ellos mejor que otros. A continuación hay tres cosas en mi experiencia que me ha ayudado a motivar efectivamente a otros a hacer lo mejor posible:

1. Anime, no critique

El viejo adagio, "Usted atrapar más moscas con miel que con vinagre" todavía se aplica. Las personas responden de la mejor manera al refuerzo positivo. Cuando una persona se acerca a otro con una actitud de juicio o crítica, que en realidad tiene el efecto contrario en su comportamiento.

Si quieres que alguien cambie su comportamiento de una manera (positiva), a continuación, dar un incentivo positivo. Sigmund Freud explica que hay dos necesidades básicas de los seres humanos: el impulso sexual y el deseo de ser grande. Con el fin de motivar a otros a lo mejor, tiene que conectarse con lo que les hace sentirse bien ... y entregar el estímulo que les haga sentir su más grande es alcanzable.

2. Sea sincero

Al motivar a otros, asegúrese de que lo que está diciendo es verdad. Las personas tienen una habilidad innata para detectar cuando alguien no está siendo genuino, lo que genera desconfianza. Piense en que las personas que el buen comportamiento y cualidades y les felicitan de la manera más honesta posible. Vestir a los cumplidos para hacer que suenen más agradable podría sentir que lo que hay que hacer, pero es sólo la adulación.

Diga lo que piensa, lo que dice.

3. Inspire

La mejor manera de conducir es haciendo, porque las acciones realmente dicen más que las palabras. Cuando otros vean que usted está dispuesto a hacer lo que están pidiendo de ellos, la motivación se convierte en un acto pasivo. La mayoría de las personas que se inspiran en un pensamiento, un acto o una rutina constante empezarán a copiar el comportamiento de ellos mismos sin tener que preguntar.

Hay excepciones a esta regla, pero para los que hay cerca de imposible motivar a ellos de todos modos. No puedes hacer que alguien haga algo que no quiere hacer, por lo menos-no a largo plazo.

Tómese el tiempo para averiguar exactamente por qué usted quiere hacer lo que está haciendo. ¿Estás tratando de fomentar un cambio de conducta, porque esa persona lo necesita? O son tus razones totalmente egoístas? Encontrar una razón positiva para la motivación y que te llevará más lejos.

Aunque las actitudes negativas son perjudiciales, recuerde que el comportamiento incluso de persona negativa está motivada intrínsecamente por algo positivo para ellos. Internamente, ellos pueden pensar que están haciendo algo por las razones correctas, aunque sus pensamientos y actitudes pueden no traducirse en lo positivo. Si usted puede averiguar lo que les motiva en su núcleo (el miedo, el deseo) es más fácil de conectar y comunicarse con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario