¿Por qué los líderes deben saber manejar lo inevitable?

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/por-que-los-lideres-deben-saber-manejar.html

Hay numerosos desafíos para el liderazgo verdadero, impactante y significativo. Los grandes líderes deben estar dispuestos a manejar las inevitables quejas, ser gruesa - sin piel lo suficiente como para no tomar las cosas como algo personal, pasan un montón de tiempo y esfuerzo que está capacitado, el aprendizaje y el desarrollo de las necesarias habilidades, aptitudes y actitudes para ser relevante e impactante, que sirve el mejor interés de la organización de uno, y sus diversos grupos de interés. La combinación de estas necesidades, y ser capaz de evitar ser apagados por los muchos obstáculos, los compromisos de tiempo, y se desarrollan los mejores actitud personal, los hábitos y la auto - confianza, necesita una casi súper - humanos foco a ser CONDUCIDO para liderar en un significativo manera!

1. Se debe comenzar con el desarrollo de un deseo a la demanda de uno mejor esfuerzo, y hacer algo que tendrá un impacto positivo y servir al grupo y sus componentes y simpatizantes. Cada gran líder potencializa sus posibilidades de éxito debido a su abrumadora determinación de hacer algo diferente e importante.

2. Uno de los mayores obstáculos a liderar de manera significativa es la consistencia de actitud y rendimiento. Un gran líder debe demostrar continuamente que es confiable y consistente lo suficientemente flexible en su enfoque para mantener su deseo de hacer algo que es relevante. ¿Sus seguidores reales y potenciales lo ven como real?

3. Uno no puede fingir ser expulsados, sino que debe ser dirigida por sus Ideas . ¿Es el individuo clara sobre su personal ideología y el razonamiento? ¿Por qué es esto importante, y por lo tanto ¿cómo van a convertirse en un integrante parte de su plan de acción? ¿Son sus puntos de vista de su propia, o meramente retórica vacía? Uno nunca puede dar lugar a menos que él comienza siempre con el compromiso de absoluta integridad!

4. ¿Qué hay en la propia visión fundamental que impulsa a alguien para conducir firmemente los demás de una manera significativa? ¿Puede el líder crear la atmósfera, y motivar a los demás a adoptar su visión como sus puntos personales de vista?

5. Gran liderazgo significa priorizar el servicio a los demás. Para ello, un esfuerzo y se debe prestar atención al aprendizaje de lo que otros se preocupan más profundamente acerca de, o ver las cosas a través de los ojos proverbiales de sus electores. Es esta verdad la empatía que permite a otros a creer, y por lo tanto que el líder no sólo pedir, sino para ganarse el respeto de estos individuos.

6. de Uno de los focos y la unidad deben ser necesidades - orientado. Los verdaderos líderes se dan cuenta de que esto significa que no sólo el pensamiento a corto plazo y consideraciones, pero intermedio y largo plazo las necesidades, así!

Motivados, enfocados y positivamente PROPULSADOS líderes son más capaces de hacer una verdadera diferencia? ¿Usted posee esta unidad?


0 comentarios:

Publicar un comentario