Por qué los líderes deben buscar la más alta calidad?

http://liderazgo-lideres.blogspot.com/2014/09/por-que-los-lideres-deben-buscar-la-mas.html

Si desea simplemente dar un paseo por su vida y está satisfecho con el uso de una cantidad mínima de energía y recibir, mediocre resultados de tipo, entonces sería mejor evitar servir en cualquier posición de liderazgo. Los verdaderos líderes se centran constantemente en lo absolutamente mejor manera de proceder con el fin de hacer algo verdaderamente ejemplar. Aunque es importante para un líder para ser entrenado a fondo en los diversos matices, conocimientos y habilidades relacionados con el rendimiento y la relevancia óptima, uno no podrán dar lugar en ningún tipo de forma impactante, hasta ya menos que se exige siempre su mejor marca personal, y consistentemente busca la absolutamente más alta CALIDAD.

1. El liderazgo comienza con tanto la voluntad y la capacidad de hacer las necesarias preguntas mientras que los líderes menores simplemente evitar tantos problemas como sea posible. Esta característica lleva a una necesaria expansión de de una zona de confort , y por lo tanto permite a alguien para conducir de una manera relevante significativo. Los verdaderos líderes deben ser una forma realista de Don Quijote , dispuesto a ver las posibilidades como una condición necesaria, componente esencial de la dirección de misiones.

2. Rendimiento superior proviene de ser capaz de hacer las dos cosas al habitual , así como la inusual. Esto significa totalmente entendimiento diversas alternativas usos, así como ser capaz de determinar la probabilidad de la utilidad de sus diversas habilidades. Todo líder debe estar enfocada y comprometida con instando a otros a cuidar y hacer más (llegar más involucrados y conectados) , y con el fin de realmente no es así, debe entender tanto como sea posible acerca de lo que conduce realmente significa.

3. Uno sólo puede lograr la más alta calidad cuando se combina lo mejor (y lo más positivo posible, - do) actitud , con la aptitud adquirida y ha logrado , y la voluntad de pagar la atención a los detalles necesarios.

4. Aprenda todo lo que pueda para que mejores son capaces de llevar a otros con excelencia y distinción. Esto significa comprometerse a mucho más que simplemente en formación, sino transformarla en verdadero aprendizaje.

5. Uno nunca puede conducir correctamente si no reclama la propiedad de ciertas esenciales las ideas que se convertirán en el tema de su servicio. Esto debe incluir una combinación sinérgica de un empático ideología con absoluta integridad , y las mejores intenciones.

6. No puedes simplemente esfuerzo , sino que debe tratar su más duro todo el tiempo. Uno debe tomar varios factores en consideración, mientras que tomar el camino alto, pero el restante se centró y se comprometió a proceder siempre en un oportuno manera.

7. Anhelen estar siempre, y lo mejor de ti! Siempre depende de usted!

Los grandes líderes no pueden conformarse con menos de lo mejor! ¿Estás listo para liderar?


0 comentarios:

Publicar un comentario